El Tren Thalys o mas conocido como “Tren Rojo” es el tren de alta velocidad que permite unir Bélgica y Francia, pero también llega a Holanda y Alemania.
El Thalys llega a transitar a mas de 300 km/h, por lo que la duración de los diferentes trayectos en tren son relativamente cortos, lo que convierte a estos trenes en la mejor opción para realizar los viajes entre estos países. En unas cuatro horas, los trenes Thalys lo llevarán a una gran cantidad de ciudades con confort y mucho estilo.
El Tren Thalys une diariamente París, Bruselas, Colonia y Ámsterdam. Las salidas diarias poseen una frecuencia realmente buena, por ejemplo cuenta con 23 servicios diarios del tren Paris Bruselas.
Los boletos del Tren Thalys están disponible para reservar hasta 90 días antes de la partida del tren. Comprando en forma anticipada es posible ahorrar hasta un 70%.
Las estaciones de tren utilizadas por los trenes Thalys son estaciones modernas y poseen todos los servicios que los viajeros necesitan. Además no es necesario el check-in en el Thalys, lo que hace que el viaje sea mucho mas sencillo y que no se pierde tiempo.
Servicios del Tren Thalys
El tren Thalys ofrece servicios en primera y segunda clase.
En todas las clases es posible disfrutar del vagón bar, donde podrá disfrutar de comidas y bebidas. Además los trenes poseen Internet WiFI disponible para todos los vagones, lo que permite trabajar o distraerse durante el viaje.
En primera clase se beneficiará de una comida abordo en la comodidad del asiento. Las comidas incluye bebida, entrada fría, plato principal y postre. Los asientos de esta categoría son sumamente cómodos y espaciosos.
Viajes mas populares del Tren Thalys
Tren Paris Bruselas. Duración: 1 hora y 20 minutos.
Tren Paris Amsterdam. Duración: 3 horas y 16 minutos.
Tren Paris Colonia. Duración: 3 horas y 24 minutos.
Tren Brugas Paris. Duración: 2 horas y 34 minutos.
Agregue su comentario o consulta